diumenge, 13 de maig del 2012

Hooligans bankarios


Indignado en “la noche oscura del alma”. La economía se convierte en faro de la política y ésta se dirige hacia el desastre. Lo que sucede con el BE es simplemente de locos. La última es el caso Bankia. Leyendo el artículo que aparece hoy en El País y firmado por Iñigo de Barrón, te haces una idea de quienes son los “amos de nuestro universo bancario”.



Se criminaliza al 11-M pero se silencia los desaguisados de los “hooligans bancarios”, buena parte de estos gestores tenían como aval profesional ser “amigo de”. ¡Así nos va! Pero tranquilos, ha dicho Rajoy. Para saber lo que hay que hacer siempre hay que esperar al viernes. Es como si nuestro gobierno estuviera en Alfa Centauri, cada mensaje requiere tiempo hasta llegar a su destinatario, en el entretanto es posible que lo que se dijo el viernes, no sirva de nada el lunes o cualquier otro día, de hecho no sirve de nada. 




Soy uno de los idiotas que hacen la declaración de renta. Rajoy me dice que tengo que apretarme el cinturón, que vivo por encima de mis posibilidades. ¡Mentira! El problema es que por culpa de esos “hooligans bancarios” y sus servicios auxiliares, amén del gobierno central y autonómico, quieren reducirnos a ciudadanos subalternos. ¡Gracias por nada! Había pensado en irme a una isla, no sé, Las Caimán, o algo por el estilo. Depués he pensado que mejor que no. No quiero imaginarme a uno de esos "hooligans" en la misma isla, ¡qué pensarían de mi! Seguro que harían correr la voz que soy un indignado y además defraudador.



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada